Ideas para su viaje

A veces las vacaciones casi se planifican por sí solas, pero otras veces necesita un poco de inspiración. Explore nuestras ideas para vacaciones y pronto podrá planificar un viaje que nunca olvidará.

Montañas

Asheville, One of A Kind

Increíble Asheville

Desde lo excelente (cerveza, comida, estilo artístico) a lo grande (Biltmore), esta ciudad de montaña supera con creces lo ordinario.

Visit Lake Lure, Asheville and Cherokee

Cultura indoamericana

La herencia de los nativos americanos se enlaza a través de las montañas para alcanzar su máximo en Cherokee, cerca del parque nacional de las Grandes Montañas…

Must-See Mileposts on the Blue Ridge Parkway

Blue Ridge Parkway

Las vistas de las montañas son magníficas, y las paradas en el camino realzan el viaje con música, artesanías y primeros planos de naturaleza.

Piamonte

A Romantic Weekend in the Triangle

Bienes patrimoniales

La mezcla de historia y estilo moderno de Raleigh resuena en un centro de la ciudad animado con seductores museos y célebres restaurantes.

Get Away to Charlotte, the Queen City

Los reinos de Charlotte

Encanto, sofisticación y una increíble actividad comercial adornan la corona de la ciudad de la reina, que debe su nombre a Charlotte de Mecklenburg-Strelitz.

Farm-to-Table Dining in North Carolina

Deguste los sabores

Los ingredientes llegan frescos de la granja y de la red del pescador, para inspirar la comida en restaurantes de renombre de todo el estado.

Costa

Outdoor Adventure on the Coast

Aventura costera

Con viento, olas y aguas tranquilas, las condiciones son ideales para el ala delta, el remo de pie en tabla y todo lo que se parezca.

Movie and TV Filming Locations

El brillo de Hollywood

Homeland, Los Juegos del Hambre, Sleepy Hollow y otros cientos de títulos impulsan el poder de las estrellas de los destinos de Carolina…

Haciendo honor a la historia

Desde la primera colonia hasta el primer vuelo, y más allá, experimente el pasado vigoroso de Carolina del Norte reflejado en los monumentos y los sitios históricos.

Coastal Lighthouses

Vea las luces

Desde los Outer Banks hasta las playas del área de Southport, los faros atraen a los visitantes con la promesa de historias intrigantes y vistas oceánicas…

Request your Travel Guide

Download your FREE guide

Discover Project Project 543

Explore unique spots across North Carolina