Montañas

Disfrute de la belleza natural a nuevas alturas

La región montañosa ofrece muchas oportunidades recreativas y culturales. Explore el Blue Ridge Parkway, un paseo panorámico que abarca 252 millas en Carolina del Norte. Visite la ciudad de Asheville, donde descubrirá una escena artística en plena actividad, talento musical, excelentes restaurantes y mucho más. Aprenda sobre la historia de las tribus indoamericanas locales en el Museo del Indio Cherokee, en las Grandes Montañas Humeantes. En el parque nacional de las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains National Park), disfrutará también caminar por sus rutas de senderismo, hacer uso de sus sitios de acampada y observar sus cascadas y su vida silvestre diversa.

Piamonte

Una mezcla de sofisticación urbana y encanto sureño

La región de Piamonte, situada en el centro de Carolina del Norte, es un centro metropolitano que incluye las ciudades de Charlotte, Raleigh, Durham y Winston-Salem, entre otras. Muchos viajan a esta región por su galardonado vino, con más de 70 viñedos y bodegas para elegir. La zona de Pinehurst, reconocida como la capital del Golf estadounidense, es una atracción tanto para profesionales como para aficionados. Otros puntos destacados incluyen el zoológico de Carolina del Norte en Asheboro, complejos turísticos y balnearios de lujo, museos, vida nocturna y mucho más.

Costa

Nuestras playas son solo el comienzo

La atracción principal de la región costera son sus 300 millas de playas de isla barrera. Vea los famosos faros y los caballos salvajes de los litorales nacionales del Cabo Hatteras y el Cabo Lookout. Estas pintorescas playas inmaculadas también son el lugar perfecto para aventuras al aire libre, desde la pesca hasta la práctica del surf. Disfrute del sol y de la arena en un complejo turístico o casa de alquiler vacacional, en destinos de playa como los Outer Banks, las Islas Brunswick o la Isla Topsail. También encontrará encantadores pueblos costeros para explorar, como Southport y Wilmington.

Request your Travel Guide

Download your FREE guide

Discover Project Project 543

Explore unique spots across North Carolina